spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Judocas escolares preparan maletas para la final nacional de los Juegos Deportivos Escolares

spot_img

judocas

05 septiembre 2017.– Al clasificatorio llegaron cerca de 100 deportistas que buscaban ser parte de la delegación regional.

Diez judocas escolares se preparan para destacar, por primera vez, en los Juegos Deportivos Escolares. Con la incorporación de esta disciplina a la competencia sub 14 nacional, la delegación regional ya cuenta con los mejores exponentes regionales y que inscribieron su nombre en la selección regional que viajará a la final nacional en octubre próximo.

Los deportistas que combatirán por Los Ríos serán Jasmin Jaque y Alberth Aravena en la categoría 48 kilos; en 53 kilos participarán Matías Díaz y Daniela Rivas. En 58 kilos Marieta Rivas y Fernando Guerra lucharán por el oro, mientras que en 64 kilos Viviana Faúndez y Benjamín Loaiza serán los representantes de Los Ríos. En la categoría más de 64 kilos Camila Valenzuela y Matías Poza serán parte de la delegación regional.

Los campeones pertenecen a los clubes de Panguipulli, el club Kumikata, club Río Cruces, club Seichin y del Sensei Parra y durante el campeonato nacional estarán a cargo de los técnicos Mauricio Aliante y Patricio Altamirano.

Con el clasificatorio desarrollado el fin de semana, la delegación regional está 95% definida, la cual se completará el 5 de septiembre cuando se conozca el campeón del regional de Vóleibol que se ejecutará en el gimnasio del Windsor School de Valdivia, desde las 11 horas.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img