spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

A 10 años y un día condenan a acusado por la Fiscalía por un homicidio en Río Bueno

spot_img
spot_img

Fiscal Sergio Fuentes 2017

01 septiembre 2017.- El fiscal Sergio Fuentes acreditó en un juicio oral que Jorge Mora Barrera  cometió este delito en septiembre del año pasado, cuando agredió con un cuchillo a Gerardo Chacón.

A cumplir una pena de 10 años y un día de presidio fue sentenciado un hombre que la semana pasada enfrentó un juicio oral en el que la Fiscalía Local de Río Bueno acreditó su responsabilidad como autor del delito de homicidio.

         Durante el juicio, el fiscal jefe de Río Bueno, Sergio Fuentes Paredes, presentó pruebas testimoniales, periciales, materiales y documentales para demostrar al Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Valdivia que el acusado Jorge David Mora Barrera (45) cometió este delito en contra de Gerardo Antonio Chacón Bravo (53).

         “Los hechos ocurrieron el 11 de septiembre del año 2016 en el sector rural de Folilco de esta comuna, cuando se produjo una discusión entre víctima e imputado y este último tomó un cuchillo con el que hirió de muerte a la víctima en la zona cervical y toráxica”, precisó el fiscal del Ministerio Público.

         La sentencia fue dictada por la primera sala del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Valdivia.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img