spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Teletón informa término de huelga de profesionales

spot_img

teleton-2011-como-colaborar

25 agosto 2017.– Ambas partes realizaron un importante esfuerzo para lograr un acercamiento, con el objetivo de recuperar las horas de rehabilitación suspendidas en beneficio de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad.

La Sociedad Pro Ayuda del Niño Lisiado informa que se ha llegado a un acuerdo con el Sindicato de Profesionales en el día de hoy, que pone término a su huelga legal.

Ambas partes realizaron un importante esfuerzo para lograr un acercamiento, con el objetivo de recuperar las horas de rehabilitación suspendidas en beneficio de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad.

Es de conocimiento público que Teletón es una institución gratuita, sin fines de lucro, que se debe a todos los chilenos y que tiene la obligación de administrar sus recursos en forma responsable y eficiente.

La principal motivación para avanzar en una solución, ha sido la gran responsabilidad que sentimos hacia los niños, niñas y jóvenes que se rehabilitan en nuestros 14 institutos a lo largo del país, junto a sus familias, a quienes consideramos fundamentales para la realización de nuestro trabajo.

Valoramos y agradecemos la vocación de servicio y la labor diaria que realizan nuestros profesionales, quienes se esmeran en brindar la mejor atención a nuestros pacientes.

La situación ha sido difícil para nuestra institución y para todos los involucrados. Sin embargo, juntos, con buena voluntad, hemos logrado conciliar ambas posiciones para retomar el camino de nuestra misión institucional, cuyo objetivo principal es la rehabilitación integral e inclusiva de más de 30 mil familias, que se atienden a lo largo del país.

Reanudaremos nuestras actividades, reprogramando las atenciones suspendidas con motivo del movimiento.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img