spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Coñaripe Destino Turístico Sustentable es finalista nacional en premios FEDETUR

spot_img
spot_img

termas de coñaripe

25 agosto 2017.- Asociatividad turística es la categoría donde fueron seleccionados con otros 2 finalistas. Además Hotel Naguilán de Valdivia también está compitiendo como Empresa turística más Innovadora. Para votar ingresa awww.descubrelosrios.cl.

Hasta el 31 de agosto es el plazo para votar por el Nodo de Coñaripe en la categoría Asociatividad Turística y por hotel Naguilán como Empresa turística más Innovadora en los premios FEDETUR, donde fueron seleccionados entre los finalistas nacionales.

El Nodo Turismo Sustentable de Coñaripe reúne a toda la cadena turística de la localidad del destino Sietelagos, incluyendo a Termas, servicios gastronómicos, alojamientos, artesanía, comunidades mapuches y la Cámara de Comercio y Turismo de Coñaripe.

Roberto Coronado, gerente del Nodo Coñaripe explica que “postulamos presentando el proyecto que tiene un gran componente de asociatividad turística, coincidiendo directamente con la categoría. Creemos que podemos ganar este premio por el trabajo y unión que se generó en torno a este proyecto que busca un Coñaripe más limpio y más sustentable”.

“Hemos logrado unir todos los gremios de turismo del destino con capacitaciones, talleres, reuniones y un trabajo público-privada súper fuerte”, agrega Coronado.

Pedro Burgos, director regional de Sernatur, menciona que “hay 2 finalistas de la Región de Los Ríos en los premios FEDETUR, que es una nominación que esta Federación de empresas turísticas realiza hace bastante tiempo. Estamos muy satisfechos que el Nodo Turismo Sustentable de Coñaripe sea finalista, porque es una iniciativa que nació de la Política Regional de Turismo donde Corfo también apostó, y que luego de casi un año y medio de trabajo está mostrando algunos resultados bastante importantes para su entorno. El otro finalista es el hotel Naguilán, del destino Valdivia que es Zona de Interés Turístico, en la categoría Innovación, por lo que invitamos a votar por las iniciativas de la Región de Los Ríos”.

Para votar ingresa a www.descubrelosrios.cl

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img