Diario Digital

Detenido hombre que asaltó florería y Caja Vecina en La Unión

21057270_1722460367787076_935577222_o

El día de ayer a eso de las 19:30 horas personal de la Sección de Investigación Policial S.I.P y personal de las motos todo terreno de la 3ra. Comisaría de Carabineros La Unión detuvieron a un hombre tras  robo con violencia.

Tras una  rápida, coordinada y efectiva acción se  logró la detención del autor del delito de robo con intimidación que momentos antes había afectado una caja vecina ubicada en calle Ricardo Siegle de esta ciudad.

El imputado fue detenido frente a su domicilio ubicado en la periferia Sur de la comuna, inmueble que fue revisado por personal policial con una orden judicial gestionada por el Fiscal Raúl Suarez Pinilla, donde se encontraron las armas utilizadas para la perpetración del delito y parte del dinero sustraído. El imputado fue identificado con las iniciales J.I.O.T de 29 años de edad, quien mantiene un amplio prontuario policial y se encontraba siendo investigado por la Fiscalía La Unión a través de la S.I.P de Carabineros La Unión por tres delitos de las mismas características ocurridos en esta comuna durante los últimos meses.

El imputado pasa a audiencia de control de detención al Juzgado de Garantía La Union donde se definirá su futuro procesal.

@ER
Recent Comments