spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI Valdivia capturó a sujeto que violó y agredió a joven mujer en sector Guacamayo

spot_img

IMG_3094

21 agosto 2017.- Un detenido por el delito de violación dejó una diligencia policial llevada a cabo por integrantes de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI de Valdivia.

El hecho delictual sucedió en la madrugada de este sábado en el sector de Guacamayo, donde el imputado, conocía a su víctima, de 19 años, y aprovechando que ésta habría salido de compras, la invita a pasar al inmueble donde reside. Una vez al interior, la habría intimidado con una pistola, procediendo a violarla. No obstante, al oponer resistencia a este delito, el sujeto golpeó a su víctima violentamente fracturándole la nariz.

Acto seguido y debido a los gritos de la muchacha, y a la posibilidad de ser descubierto por los vecinos, libera a su víctima, la cual sale a la vía pública recibiendo ayuda por parte de una ambulancia del servicio de urgencia del Hospital Base que se encontraba en las inmediaciones, y realizando la denuncia en dicho centro asistencial.

Debido a lo anterior, Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI, reciben por parte del Ministerio Público la orden de investigar en el transcurso de este fin de semana, por lo cual realizan diversas diligencias policiales que permiten acreditar el delito de violación y posteriormente a través de una orden de allanamiento ingresaron al domicilio del sujeto junto a personal de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO), deteniendo al imputado y encontrando además en el lugar ocho contenedores con la cantidad de 4,80 gramos de Cannabis Sativa.

El detenido, de 46 años, cuenta con antecedentes policiales de detenciones anteriores por diversas Infracciones a la Ley de Drogas y no tiene encargos judiciales pendientes, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img