spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Tras asamblea anual de socios: Presidente de SAVAL FG fue reelecto como presidente por dos años más

spot_img

asamblea 17

20 agosto 2017.- La Sociedad Agrícola y Ganadera de la Región de Los Ríos (SAVAL FG) en el marco de su asamblea anual de socios renovó su directorio quienes dirigirán la entidad durante el periodo 2017-2019.

La actividad se realizó en el Hotel Villa del Río y contó con la presencia de socios de toda la región. De esta forma se eligió al nuevo directorio que quedó conformado por Víctor Valentin, Enrique Kunstmann, Francisco Isla, Andrés Cox, Ewaldo Busse, y Sebastián Hoffmann y Mario Schnettler.

El presidente de SAVAL FG, Víctor Valentin destacó que “la elección de directorio se renovó parcialmente, con tres nuevos directores, quienes fueron elegidos por unanimidad por los socios presentes, lo que refleja la unidad del gremio y el apoyo de los socios por la gestión de la directiva, que se ha enfocado de resaltar y defender los problemas que afectan al sector”. Con la reelección posterior para el periodo 2017-2019 seguirá como presidente Víctor Valentín a la cabeza de SAVAL FG.

Respecto a su nuevo periodo y el escenario que enfrentan hoy los agricultores de la zona, expresó que “primero que todo quiero agradecer al directorio saliente, de quienes tuve mucho apoyo y a la vez dar la bienvenida a los nuevos integrantes. Como gran tarea para los próximos dos años es sociabilizar al máximo el tema agropecuario en la región y defender el quehacer de los agricultores, ya que como empresarios deben afrontar problemáticas de difícil control, por lo tanto se debe actuar como agrupación para obtener los resguardos necesarios y que puedan mejorar su gestión».

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img