spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI Los Ríos – PDI visitó Escuela rural de Curiñanco

spot_img

IMG_2320

08 agosto 2017.- Personal de distintas unidades de la PDI Los Ríos visitó la Escuela rural de Curiñanco, establecimiento ubicado en el sector costero de la región, como parte de las actividades de apoyo que la institución realiza a un colegio de la zona.

En la oportunidad, un equipo de oficiales y personal de apoyo encabezado por el Jefe de la XIV Repol, Prefecto Inspector Carlos Bustamante, entregaron parte de su tiempo a los alumnos de la escuela, además de compartir con ellos juguetes, golosinas y actividades recreativas.

Los niños compartieron un espacio de dinámicas por alianzas y disfrutaron de un almuerzo con el personal PDI asistente, en compañía de docentes de la Escuela Curiñanco. En la oportunidad, la directora del establecimiento aprovechó además de agradecer la iniciativa a las jefaturas de Finanzas y Logística de la región policial, unidades que han encabezado hace más de 8 años la visita a los niños, los que en su mayoría pertenecen a comunidades mapuche de la zona costera.

El apadrinamiento de la Escuela de Curiñanco es un compromiso que ha asumido en forma permanente la PDI en Los Ríos, el que considera no sólo donaciones en equipamiento para el establecimiento, sino también, se realiza año a año como una forma de generar lazos entre los funcionarios policiales y los niños de la región de Los Ríos.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img