spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

En prisión preventiva dos imputados por robo con homicidio a mujer en Los Lagos

spot_img

Fiscalia Local de Los Lagos

04 agosto 2017.- El fiscal José Rivas comunicó a Luciano Aedo Flores y Álex Pinto Rojas que se les investiga por golpear hasta causarle la muerte a Nora Sánchez Martínez, propietaria de una botillería, y por sustraer botellas de licor desde su local.

La Fiscalía Local de Los Lagos formalizó este mediodía una investigación por el delito de robo con homicidio contra dos hombres que  el pasado sábado 29 de julio golpearon a una mujer de 71 años hasta causarle la muerte.

El fiscal jefe de Los Lagos, José Rivas Elgueta, quien dirige la investigación de esta causa, comunicó a los imputados Luciano Eduardo Aedo Flores y Álex Javier Pinto Rojas que se les investiga además por sustraer botellas de licor desde el local de venta de bebidas alcohólicas de propiedad de la víctima.

“Este hecho ocurrió en un local de expendio de alcoholes ubicado en el sector céntrico de Los Lagos, donde a los imputados se les atribuye haber ingresado a ese local y haber agredido a la propietaria con golpes en diversas partes del cuerpo hasta causarle la muerte”, precisó el fiscal del Ministerio Público.

El fiscal agregó que los imputados además sustrajeron botellas de licor desde el local comercial, huyendo con ellas del lugar.

A solicitud del fiscal José Rivas, el Juzgado de Garantía de Los Lagos dispuso que ambos imputados permanezcan en prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación de esta causa.

La Fiscalía tendrá un plazo judicial de 90 días para realizar la investigación.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img