spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI detuvo a dos sujetos involucrados en el homicidio de anciana en Los Lagos

spot_img
spot_img

DSC_6719

01 agosto 2017.- La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, participaron en la investigación del homicidio de una mujer de avanzada edad, propietaria de un restaurant en la ciudad de Los Lagos.

El hecho delictual ocurrió este sábado recién pasado al interior del restaurant San Luis, ubicado en calle Urbano López de Los Lagos, cuando dos sujetos, luego de consumir alcohol en el domicilio de uno de ellos, ingresaron al lugar donde continuaron la ingesta. Al ver que el expendio de licores se encontraba sin clientes, procedieron a golpear en forma reiterada con pies y puños a la víctima de 71 años, quien se encontraba en el local, ocasionándole la muerte. Posteriormente, accedieron al cajón donde se mantenía la recaudación de dinero y sustrajeron algunas botellas de licor, dándose a la fuga en dirección al cementerio municipal.

Los detectives, luego de tomar declaraciones y realizar diversos peritajes en el sitio del suceso, lograron establecer la dinámica de la agresión sufrida por la víctima, como también reunir una serie de evidencias criminalísticas que permitieron establecer las identidades de los sujetos involucrados en el robo y homicidio de la anciana.

Los detenidos corresponden a dos sujetos, el primero de 23 años, con antecedentes policiales de detenciones anteriores por el delito de Robo con Violencia, sin órdenes judiciales pendientes. El segundo involucrado, es un sujeto de 32 años, que vivía en la misma calle de la víctima, con antecedentes de detenciones anteriores por los delitos de Manejo en Estado de Ebriedad y Lesiones de Mediana Gravedad en el contexto de Violencia Intrafamiliar.

Los sujetos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Los Lagos junto a las evidencias recopiladas por la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI de Valdivia.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img