spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fiscalía formalizó a hombre imputado por exhibir sus genitales a mujeres en Valdivia

spot_img

Brisexme1

27 julio 2017.- La fiscal María Consuelo Oliva comunicó a Didier Cárcamo Soto que se le investiga por el delito de ultraje público a las buenas costumbres, debido a que se masturbaba delante de las víctimas.

Este mediodía, la Fiscalía Local de Valdivia formalizó por el delito reiterado de ultraje  público contra las buenas costumbres a un hombre de 31 años, quien entre los meses de abril y junio de este año se masturbó delante de 7 mujeres en diferentes sectores de esta ciudad.

La formalización de la investigación fue efectuada por la fiscal María Consuelo Oliva, quien comunicó al imputado Didier Cárcamo Soto que se le investiga por cometer este delito en el interior de su vehículo contra 6 mujeres adultas y una menor de edad.

La fiscal del Ministerio Público relató en la audiencia que el imputado, a bordo de un vehículo de color negro marca Geely, se acercaba a las mujeres mientras transitaban a pie por la calle, bajaba el vidrio de la ventana del piloto de su automóvil y les pedía indicaciones para llegar a otros puntos de la ciudad o a otras comunas.  Cuando las víctimas se acercaban, el imputado se masturbaba delante de ellas y luego huía.

La fiscal Oliva explicó que el imputado fue detenido el lunes 24 de julio por la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI, quienes concurrieron a Osorno a cumplir con una orden judicial de detención tramitada por la Fiscalía, que llevaba varias semanas investigando estos hechos.

La Fiscalía solicitó al Juzgado de Garantía de Valdivia la prisión preventiva de Didier Cárcamo, lo que no fue acogido por el tribunal, que decretó las medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno, firma mensual en la Fiscalía de Osorno –debido a que el imputado reside en esa ciudad- y arraigo nacional.

Asimismo, el tribunal fijó en 90 días el plazo inicial que tendrá la Fiscalía para realizar la investigación de esta causa.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img