spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Actual diputado Jaramillo no ira a la reelección las próximas elecciones

spot_img

PPD_816x428

C O M U N I C A D O      P U B L I C O

El Partido por la Democracia de la Región de Los Ríos, comunica que en Consejo Regional efectuado el día sábado 22 de Julio, se ha procedido a votación y elección de nuestros candidatos a Consejeros Regionales en las Provincias del Ranco y Valdivia y a la ratificación de nuestro  candidato a Diputado por la Región de los Ríos.

El resultado, de acuerdo a orden de prelación es el siguiente:

Provincia del Ranco:

Catalina Hott

Rodrigo Salazar

Rodrigo Vergara

Provincia de Valdivia:

Marcos Cortes

Patricio Fuentes

Marcos Leal

Se ha ratificado la candidatura a Diputado, por la Región de los Ríos ,  del compañero Enrique Jaramillo Astudillo.

Nuestro Partido, ha elegido democráticamente nuestros representantes, a través de la instancia máxima en la Región, nuestro Consejo Regional.

Esperamos interpretar y validar nuestro compromiso con la ciudadanía, somos un Partido Progresista, Democrático, inclusivo, participativo, pluralista, donde prima el bien común y hemos estado siempre en acuerdo,  con toda iniciativa que tenga por finalidad el desarrollo de nuestra Región.

Seguiremos el camino ya trazado por los años y el compromiso de nuestro Diputado y Vicepresidente de la Cámara de Diputados  Enrique Jaramillo Becker, quien ha demostrado por mucho, que sí es posible estar presente, que si es posible interpretar y representar los intereses de todos y que la defensa de la democracia debe ser parte de la política.

Agradecemos profundamente su entrega al servicio público y le deseamos éxitos en los nuevos desafíos que tenga por delante.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img