spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI Valdivia detuvo a pareja que vendía Cocaína Base en su domicilio

spot_img

BRIANCO1

18 julio 2017.- Oficiales de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI (Brianco), conforme a antecedentes de inteligencia y luego de una investigación realizada a través del Grupo Microtráfico Cero de la PDI, lograron identificar a una pareja que se dedicaba a la venta de cocaína base en pequeñas cantidades.

Los imputados dosificaban la droga en sus domicilios particulares, para luego comercializarla entre los distintos consumidores en lugares aledaños al sector Guacamayo.

Los detenidos, corresponden una mujer de 43 años, soltera, dueña de casa, y sin antecedentes de detenciones anteriores ni encargos judiciales pendientes en su contra. El otro imputado, corresponde a un sujeto de 46 años, sin oficio, soltero y con antecedentes policiales de una detención anterior por infracción a la Ley de Drogas.

La pareja detenida, portaba 20,3 gramos de Cocaína Base, en seis contenedores y 185 mil pesos en billetes de distinta denominación, producto de la venta del alucinógeno.

La detención fue comunicada al Fiscal de Turno de la Fiscalía Local de Valdivia, quien dispuso que los detenidos fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la misma ciudad.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img