spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde se adhiere como primer socio V.I.P. y apoya proyecto de club de fútbol local para Tercera División

spot_img
spot_img

IMG_8866

17  julio 2017.- Sólo bastó una firma para que el alcalde Aldo Pinuer, se transformara en el primer socio VIP (cancelando una inscripción anual) del Club Deportivo Provincial Ranco. Proyecto que tiene como objetivo, crear un equipo de fútbol para la comuna de La Unión y aspirar a fin de año, a estar inserto en el fútbol de Tercera División.

Actualmente  el proyecto está siendo liderado por el comunicador social Leonardo Hernández quien en estos momentos, es el presidente de la entidad y quien durante esta mañana llegó junto a otros dirigentes, a comprometer el apoyo de la primera autoridad comunal.

“Esta mañana firmé como socio, con el fin de apoyar a este gran proyecto deportivo que puede hacer crecer de muchas maneras a nuestra ciudad, tanto en el ámbito deportivo, como en el turístico ya que de concretarse sus objetivos a fin de año, mucha gente comenzará a asociar al club con nuestra comuna y la idea es que el Municipio los pueda ayudar tanto en el aspecto logístico, como con financiamiento, pero eso es algo que debe verse primero con el Concejo”, señaló el alcalde.

Por otro lado Hernández manifestó su satisfacción ante la positiva recepción por parte de la primera autoridad de la comuna. “El alcalde quedó muy entusiasmado con lo que le presentamos -que ya está muy avanzado-  y por lo pronto nos ofreció entregarnos algún espacio físico que funcione como sede del club”.

Es así que el próximo paso de crecimiento de la entidad, sería el de presentar el proyecto en pleno ante el Concejo Municipal y luego ver la manera de reunir los tres millones de pesos que corresponderían a una virtual inscripción para el fútbol de Tercera División.

“Queremos que la gente se entusiasme con este proyecto y la próxima semana abriremos una cuenta bancaria para ir absorviendo socios que deseen integrarse a lo que estamos haciendo. Por lo pronto pueden comunicarse con nosotros en el Fan Page del club”, concluyó el presidente del Provincial Ranco.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img