spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Municipio de Río Bueno Evalúa los daños tras incendio en 2da Compañía de Bomberos

spot_img
spot_img

01

17 julio 2017.- Tras el siniestro que dejó a una familia damnificada, el Alcalde (s) Mauricio Ovando, visitó el lugar e instruyó a los profesionales del municipio que se pongan a disposición de Bomberos para que creen un nuevo diseño del cuartel.

Un voraz incendio afectó al Cuartel de Bomberos de la 2da Compañía de la comuna de Río Bueno. Las llamas consumieron la totalidad del segundo piso de la estructura que está recubierta de concreto y que en su interior alojaba a un matrimonio y su hija pequeña de cuatro años.

El alcalde (s) de Río Bueno, Mauricio Ovando, tras visitar el lugar dijo que “el sitio presenta una pérdida de un 100% en el segundo piso y la casa del cuartelero también está muy afectada. Informé al superintentedente, Enrique Oyarzún, que como municipio los ayudaremos de inmediato, y son los mismos bomberos quienes deben tomar una decisión referente a qué hacer con el Cuartel. Nosotros estamos a disposición de lo que necesiten. Contamos con muy buenos profesionales en Secplan y la Dirección de Obras para colaborar en esa línea”, declaró.

El siniestro ocurrió el día de ayer (domingo), pasadas las 17 horas y se investiga el inicio del incendio que está ligado a una estufa. Cabe destacar, que la máxima autoridad regional de bomberos, Carlos Guarda, se reunió con el alcalde y el superintendente del Cuerpo de Bomberos de #riobueno.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img