spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Vicepresidente de la Cámara se reunió con la Academia Superior de Estudios Policiales de la PDI

spot_img

Valparaíso, 13 de julio de 2017 El Vicepresidente de la Cámara de Diputados, Hon. Dip. Enrique Jaramillo, recibe delegación de la Policía de Investigaciones de Chile. Fotos: Christel Andler C.

14 julio 2017.- En dependencias de la Cámara de Diputados, el Primer Vicepresidente de la Corporación, Enrique Jaramillo, recibió a una delegación de 90 efectivos de la Policía de Investigaciones, en el marco de una actividad protocolar para estrechar vínculos entre ambas institucioes.

En la oportunidad la Academia Superior de Estudios policiales estuvo encabezada por el Subprefecto, Cristian Benavides, quién agradeció la recepción brindada por el diputado Jaramillo.

La actividad también contó con la participación del Comisario Silvio Copello, como representante de la Brigada de la PDI en la Cámara de Diputados.

Dentro de las materias que se abordaron, el Vicepresidente de la Cámara destacó los avances que llevan las gestiones para que se instale una escuela de Investigaciones en la Región de Los Ríos “recordé una conversación que tuve con la Presidenta Michelle Bachelet, y esperamos se materialice antes de fin de año, la implementación de un Centro de Capacitación Profesional en la comuna de la Unión. Estamos a la espera que avance un traspaso de terrenos por intermedio del Ministerio de Bienes Nacionales, para concretar lo que sería un gran avance en materia de seguridad” aseguró Jaramillo.

Según se anunció en su oportunidad, se quieren implementar los terrenos del Regimiento de Artillería N°2 Maturana, para así dotar de mayor capacitación a la Región de Los Ríos, y convirtiendo así a la primera Región, aparte de la Metropolitana, en tener un centro propio de Capacitación Profesional de la PDI “una muy buena señal para ir descentralizando poco a poco nuestro país” finalizó el Vicepresidente.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img