Diario Digital

Monckeberg y Fuenzalida desmienten proclamación de Eliana Azocar como candidata por Los Ríos

RN-02

13 julio 2017.- Tras algunas publicaciones en el que se proclama a Eliana Azócar como la segunda candidata a Diputada por Los Ríos el propio presidente de RN Cristian Monckeberg desmiente la información. ( Comunicado enviado a redacción del Diario El Ranco http://www.diarioelranco.cl/?p=172363 )

Así lo consigna  el medio lapaila.cl. Monckeber en respuesta a la confirmación de la nota señala: “Es una de las tantas que está postulando, ya tomaremos decisiones. Ella anduvo en Santiago y fue recibida como corresponde y como lo haríamos con cualquier otro militante. Las proclamaciones son del consejo regional y luego general”.

Por otra parte el diputado Fuenzalida comentó “No es efectivo que estén asignados los candidatos al parlamento, es un proceso que estamos trabajando como partido y negociando con los demás partidos de Chile Vamos y esto tiene fecha definida que es el 21 de agosto, hasta esa fecha no hay definición de candidatos”.

EL actual diputado del distrito 54, Gonzalo Fuenzalida comenta que algunas personas interesadas han ido a juntarse con la mesa directiva para darse a conocer y presentar sus propuestas pero todavía no existe definición.

Desde Valdivia el propio presidente de RN Los Ríos, Cristhian Cancino reafirma lo indicado por el presidente nacional indicando que Renovación Nacional aún no proclama candidatos en nuestra región.

@ER
Recent Comments