spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Este domingo finaliza exitosa versión de la Expo Gourmet de Invierno en Valdivia

spot_img
spot_img

unnamed

09 julio 2017.– El evento ha convocado a miles de asistentes quienes se deleitaron con los diversos productos que se comercializan.

Hoy finaliza la segunda versión del evento organizado por el emprendimiento local “La Botica del té” quienes durante cuatro días han reunido a cerca de 20 expositores con diversos productos gourmet proveniente de distintas ciudades del país.

La última jornada de esta actividad gastronómica abrirá sus puertas de 11 a 20:30 horas en la Carpa de la Ciencia ubicada en Calle Yungay esquina paseo Libertad y contará con talleres para niños, servicio de almuerzo y cafetería y sorteo de productos durante todo el día.

La organización del evento a través de Fernanda Duque, Founder de la Botica del Té, manifestó que “Estamos muy contentos con la recepción de la gente en esta segunda versión donde quisimos dar un paso y aumentar en un día la jornada. Además estamos felices de ver como en un año muchos de los emprendimientos que nos acompañaron en el inicio han crecido  en sus negocios y se han preparado para sorprender nuevamente a los asistentes”. Duque enfatizó en que “Es muy importante que estos eventos sigan teniendo apoyo municipal y ojalá de otras instancias públicas que apoyan al emprendimiento para que así cada vez seamos más quienes podamos tener esta vitrina a la comunidad”.

El evento “Expo Valdivia Gourmet de Invierno” tiene entrada liberada al público y cerrará sus puertas a las 20:30 horas de este domingo 9 de julio.

Proyectos 2018:

“Realizar un evento gourmet requiere de un trabajo colaborativo entre los emprendedores, pero estamos seguros que de esta versión saldrá una buena red de trabajo para nuevos proyectos” señaló Fernanda Duque, organizadora del evento.

Además está emprendedora local informó que se buscarán otras novedades para sorprender en el 2018 puesto que se trata de un evento aniversario de “La Botica del Té”  que prontamente abrirá sus puertas en el Centro Nuevo Taboada.

El evento 2017 se realizó con emprendedores de las Regiones de Araucanía, Los Ríos y Los Lagos, ante lo cual Duque destacó que “el evento está logrando un posicionamiento importante razón por la cual se seguirá trabajando desde ya en la versión 2018 para ir creciendo y satisfaciendo las expectativas de los asistentes y expositores”.

La organización del evento indicó que aquellos que tengan interés en exponer sus productos gourmet en próximas versiones pueden contactarse al correo contacto@boticadelte.cl .

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img