spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI Valdivia detuvo a sujeto como autor de Abusos Sexuales contra un menor

spot_img
spot_img

 

unnamed

06 julio 2017.- Funcionarios de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXME) de la PDI Valdivia, detuvieron a un sujeto por el delito de Abuso Sexual contra un menor, hecho que afectó a la víctima en forma reiterada por casi un año.

La agresión fue denunciada por un familiar del menor, el cual descubrió una serie de conversaciones a través de redes sociales, lo cual fue confirmado por la investigación que llevó a cabo la unidad especializada de la PDI. Por lo anterior, se iniciaron una serie de diligencias que permitieron identificar al individuo involucrado y a su víctima.

El imputado, aprovechando su relación de amistad con la víctima, concertaba reunirse a solas con él en su inmueble, donde le realizaba tocaciones y mantenía relaciones sexuales a través de engaños y ofrecimientos de índole material, relativo a dinero y especies.

El sujeto detenido por el hecho, tiene 42 años, y posee antecedentes policiales de detenciones anteriores por el delito de abusos deshonestos en niños, y condenas por los delitos de Violación a menores y estupros reiterados, sin encargos judiciales pendientes. Por instrucción del Fiscal de Turno, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia donde quedó bajo detención preventiva.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img