spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Encuentro Exalumnos Liceo Bicentenario RAAC – Promoción 1977

spot_img

unnamed

24 junio 2017.- Este  fin de semana, se  llevó a cabo en nuestras dependencias una actividad  que es clara muestra del sello que a través del tiempo ha dejado  en muchos unioninos  su paso por el Liceo Bicentenario Rector Abdón Andrade Coloma de La Unión.

Un  grupo de exalumnos del 4° año Ade la promoción 1977, se dió cita en el ingreso del  establecimiento junto a su profesora Jefe  Sra. Gladys Barraza A.  para dar inicio a la actividad programada, siendo recibidos por el director Sr. Eduardo Toneatti B.

 Este encuentro de camaradería, estuvo  lleno de  intensas emociones y pasajes anecdóticos de quienes nos  visitaron. Coordinados por el equipo del Centro de Comunicaciones del  Liceo  iniciaron su recorrido e  ingresaron a su antigua  sala en donde su profesora jefe  pasó lista y en señal de respeto  se  guardó un minuto de silencio “por aquellos que  ya no están entre nosotros” – señaló la profesora.

Luego de  un sinfín de recuerdos que surgieron, puestos en pie y de manera muy solemne, los presentes entonaron  el himno del liceo y posteriormente visitaron  las nuevas dependencias como por ejemplo:   pabellón bicentenario, salón auditorio, pabellón Jec y las  nuevas inversiones  en  energías renovables y el área deportiva  que son parte de la actualización constante del  liceo  para  atender a sus estudiantes.

 La visita concluyó con un  recuerdo entregado por la delegación al director del establecimiento y las entrevistas correspondientes por parte del equipo de Radio y Prensa, quienes  recibieron  los agradecimientos por las instancias otorgadas para  dicha actividad.

——

Centro de Comunicaciones liceo RAAC

Fotografía: Camila Montesinos (1° A HC)

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img