spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RN Valdivia reafirmó compromiso con Sebastián Piñera como su único candidato presidencial

spot_img

unnamed

20  junio 2017.- Con una gran convocatoria en el acto de conformación del comando comunal de Sebastián Piñera en Valdivia este viernes último, Renovación Nacional reafirmó una vez más su compromiso con el ex mandatario, de cara a las primarias del 2 de julio.

La actividad convocada por el bloque de centroderecha ChileVamos, se realizó con una gran cantidad de adherentes de los partidos de Renovación Nacional (RN), Unión Demócrata Independiente (UDI), Partido Regionalista Independiente (PRI), e independientes.

En la ocasión el diputado RN Bernardo Berger, señaló que “hoy día la gente ha estado muy comprometida para poder apoyar en la campaña que se está realizando para las primarias, y que nuestro candidato a la Presidencia de la República don Sebastián Piñera, obviamente salga airoso el 2 de julio. Y posteriormente por supuesto una vez que haya pasado este proceso, lo vamos a seguir acompañando para que el 19 de noviembre, lo tengamos nuevamente como Presidente de nuestro país”.

Al respecto el jefe de la bancada de ChileVamos en el Core, Claudio Mansilla (RN), manifestó que “hemos presentado este trabajo en cada una de las comunas de la región de Los Ríos, y ha sido de verdad muy satisfactorio, hemos recibido el cariño de la gente y Valdivia no ha sido la excepción”.

En tanto el presidente comunal de RN en Valdivia, indicó que esperan que el ex mandatario gane las primarias el próximo 2 de julio y con ello ser el candidato único del bloque de centroderecha para que “podamos en noviembre tener como nuevo presidente a Sebastián Piñera”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img