spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Segunda Compañía de Bomberos de La Unión se prepara para recibir nuevo carro bomba

spot_img

WhatsApp Image 2017-05-08 at 14.28.34

19 junio 2017.- Luego de un arduo trabajo por parte de sus voluntarios, La Segunda Compañía se prepara para recibir Carro bomba modelo E-One Cyclone Pumper proveniente desde Estados Unidos.

Tras un largo proceso de trabajo, gestiones y colaboración; La Segunda Compañía en el mes de mayo compra un carro bomba americano modelo E-One Cyclone Pumper año 1998 de un valor de 35.000.000 millones de pesos que llegará a sus filas para entregar un mejor servicio a la comunidad unionina.

Este móvil proveniente de Estados Unidos fue adquirido con recursos propios de la Compañía y gracias al apoyo del Cuerpo De Bomberos de La Unión.

El día de hoy una delegación viajará hasta el puerto de San Antonio para recibir este nuevo móvil y emprender rumbo a lo que será su nuevo hogar. Se espera que el día jueves 22 de Junio aproximadamente al medio día haga ingreso a la plaza de la concordia de nuestra comuna de La Unión. (Programación sujeta a modificaciones dependiendo las condiciones del tránsito)

Se invita a nuestras Autoridades, vecinos y público en general a conocer este nuevo carro bomba que pertenecerá a la comunidad unionina.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img