spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Detenido hombre que vendía clorhidrato de cocaína en Río Bueno y La Unión

spot_img

unnamed (14)

16 junio 2017.- En la Plaza de Río Bueno, Carabineros del OS7 Valdivia  detuvo la tarde de ayer a un sujeto que era investigado por comercializar droga tanto en esa ciudad, como en La Unión.

En poder del imputado,   A.E.D.D. (33),  se le encontraron 16 bolsas de clorhidrato de cocaína y al interior del vehículo en el que se movilizaba, fueron  hallados  5 envoltorios  de marihuana tipo “cripy” además de una bolsa con la misma droga.

Tras un allanamiento a su domicilio de  la población Francisco Koch de La Unión, la Unidad Especializada descubrió otra bolsa  con el mismo tipo de marihuana, además de una balanza digital utilizada para la dosificación de la droga.

En total fueron incautados 48 gramos 200 miligramos de marihuana “cripy”, 12 gramos 500 miligramos de clorhidrato de cocaína y 18 mil pesos en dinero en efectivo, obtenidos presumiblemente del comercio ilícito realizado por el investigado.

El  sujeto registra antecedentes penales y esta mañana pasó  al control de detención por el delito de microtráfico de droga en pequeñas cantidades.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img