spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde de Río Bueno Firmó Convenio de Salud por 35 millones

spot_img

unnamed

14 junio 2017.- El acuerdo con el director del Servicio de Salud, Patricio Rosas, permitirá adquirir dos camionetas 4 x 4 y una sala dental compleja odontológica.

En dependencias de la alcaldía de Río Bueno, la primera autoridad comunal, Luis Reyes Álvarez, y el director del Servicio de Salud, Patricio Rosas, firmaron un acuerdo que permitirá el traspaso de 35 millones de pesos al departamento de Salud de Río Bueno, para la adquisición de dos vehículos y una sala dental.

Tras el acuerdo, Rosas explicó que “hemos firmado un convenio de apoyo a la Salud primaria que está enfocado en el sector rural. Traspasamos recursos al Departamento de Salud de Río Bueno, para la adquisición de dos camionetas 4 x 4 más una sala dental compleja odontológica. Con ello, reforzamos los esfuerzos que se hacen para atender la salud rural”, explicó.

El alcalde de Río Bueno, Luis Reyes Álvarez, dijo que “con este acto reafirmamos nuestro compromiso con la atención primaria de Salud, porque al tener un 55% de usuarios en el sector rural, para nosotros es una prioridad. Estos recursos nos permiten llegar al vecino y a los usuarios, por lo que quiero agradecer al doctor Rosas por esta gestión”.

Rosas agrego que este es un espaldarazo a la atención que se está haciendo en salud primaria, y sobre todo al trabajo en la salud rural. “Nuestro foco es apoyar a los municipios que están en esta línea”, concluyó.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img