spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Conaf celebró Día del Medio Ambiente en liceo unionino

spot_img

DSC07554

05 junio 2017.– Cerca de 30 estudiantes participaron de la actividad organizada por el departamento de Educación Ambiental de CONAF Los Ríos

Con entusiasmo participaron alumnos y alumnas de 2° año medio del Liceo Werner Grob de La Unión en la charla realizada por profesionales de CONAF en el Día del Medio Ambiente 2017.

En la ocasión, Mario Maturana, Administrador del Santuario de la Naturaleza Río Cruces y Chororcamayo Sitio Ramsar Carlos Anwandter, fue el encargado de enseñarles a los alumnos y alumnas acerca de los humedales, su configuración, el área que abarca éste Santuario, el tipo de avifauna que habita en ella y cómo podemos protegerlo.

Este trabajo se lleva a cabo con el mismo grupo de alumnos y alumnas desde el 2016, a través del programa que dirige Mariela Villarroel, con el que se busca profundizar conocimientos respecto a medio ambiente y naturaleza para crear conciencia en las nuevas generaciones.

Como parte de la actividad, los niños y niñas recibieron material didáctico y evidenciaron, mediante un juego, lo dificultoso que es para las especies moverse en un entorno contaminado.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img