spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Obras de paradero Boettcher comienzan este lunes por lo que se entregaron recomendaciones

spot_img
spot_img

unnamed (4)

02 junio 2017.– Desde el lunes 05 de junio, el bandejón será intervenido y se recomienda utilizar otros sectores para detener y esperar la locomoción

Prácticamente diez días después de haberse llevado a cabo la ceremonia de la primera piedra, este lunes 05 de junio comenzarán las obras del paradero Boettcher; obra ubicada justamente en la intersección de la calle del mismo nombre y la Avenida Industrial.

Junto con el comienzo de las obras de una infraestructura que en un futuro albergará hasta 20 personas de manera simultánea y cómoda, también vendrán los cambios para aquellos usuarios que se encuentran acostumbrados a tomar locomoción para dirigirse a otras comunas o sectores de la zona.

Esto porque a partir del lunes 05, se comenzará a acordonar el bandejón donde se instalará el paradero, por lo que los usuarios de los servicios de traslado, deberán esperar su locomoción en otros lugares.

Recomendaciones

Desde la Secretaría Comunal de Planificación (Secplan), señalaron que debido a que la zona comenzará a trabajarse, se recomienda a los usuarios de los servicios de transporte que comiencen a buscar otras zonas en donde esperar los buses. Entre ellas, el paradero que se encuentra ubicado en la avenida Industrial (antes de llegar a calle Ricardo Boettcher) o en el mismo terminal de buses, a fin de evitar mayores molestias con sus traslados y que desde ya comiencen a planificar sus viajes.

Asimismo desde el mencionado departamento se indicó que si bien las obras no permitirán que buses se detengan en el lugar, sí permitirá que el tránsito fluya tal cual como siempre ha sucedido, por lo que no debería presentar ninguna demora adicional para quienes viajan desde ese punto de la ciudad.

Finalmente se informó que las obras -que tienen un costo de 80 millones de pesos- están planificadas para ser terminadas, el 02 de octubre próximo.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img