spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Cinco sujetos son detenidos por diferentes delitos en La Unión

spot_img

unnamed (3)

02 junio 2017.- En dos procedimientos, Carabineros de Tercera Comisaria de La Unión detuvo a cinco personas, recuperando  especies y dinero sustraído por los antisociales.

Dos de ellos,  C.E.A.P. (20) y  L.A.J.E. (35)  fueron capturados esta madrugada  en la calle Serrano, luego que huyeran con 30 mil pesos  y cigarrillos desde el Servicentro Copec  de calle Comercio, donde intimidaron  con un arma blanca  al bombero.

Los otros tres,  P.A.O.I. (22),  W.M.C.M (30) y  R A.H.N.(25), fueron  sorprendidos de madrugada al interior de de una tienda de artículos tecnológicos de calle Serrano.

En el lugar estaban escondidos y  al interior de tres bolsos mantenían 30 tarjetas de memoria , 70 láminas de celular , 20 audífonos y 20 MP3, además de 50 mil pesos  que  habían sustraído desde de una caja vecina colindante, donde habían entrado  a través de  un  forado.

Los tres  últimos imputados registran antecedentes penales. El primero tiene 4 causas por hurto, una por receptación y una por homicidio. El segundo por violación de morada, daños simples, lesiones leves, abigeato, robo con fuerza y homicidio. Y  el último,  por hurto, robo en lugar habitado y porte de arma.

Por su parte,   C.E.A.P. (20), mantiene una orden vigente por hurto del Tribunal de Garantía de  La Unión.

La totalidad de los antisociales  pasaron al control de detención por robo con intimidación los primeros  y   robo en lugar no habitado los últimos.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img