spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

En prisión preventiva quedó imputado por la Fiscalía de Mariquina por tráfico de drogas

spot_img
spot_img

unnamed (1)

02 junio 2017.– El fiscal Alejandro Ríos comunicó a Diego Vásquez que se le investiga por el porte de dos kilos de canabbis sativa. El imputado fue detenido por la PDI en el peaje de Lanco.

Un plazo de 80 días tendrá la Fiscalía Local de Mariquina para investigar la participación de un hombre de 29 años en el delito de tráfico ilícito de drogas, quien fue detenido por la PDI en el peaje de Lanco portando marihuana a bordo de un bus.

En la audiencia de formalización de la investigación de esta causa, que se efectuó hoy en el Juzgado de Garantía de Mariquina, el fiscal Alejandro Ríos comunicó al imputado Diego Alberto Vásquez Muñoz que se le investiga por el porte de 2 kilos de cannabis sativa.

“El imputado fue detenido hoy por  personal de la PDI que realizaba una fiscalización de la ley 20.000. Iba a bordo de un bus, con una mochila en la que llevaba dos contenedores de cannabis sativa, que en total pesaron dos kilos y 50 gramos”, explicó el fiscal del Ministerio Público.

A solicitud de la Fiscalía, el Juzgado  de Garantía dispuso que el imputado quedara con la medida cautelar de prisión preventiva.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img