spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Sercotec Los Ríos invita a Seminario gratuito sobre nuevas tendencias del Marketing

spot_img

unnamed-124

01 junio 2017.– Las actividades de formación empresarial son gratuitas, siendo cofinanciadas por el Comité de Desarrollo Productivo Regional de Los Ríos (Fomento Los Ríos) y por el Beneficiario Ejecutor, encargado de postular los proyectos y organizar e implementar los Cursos y/o Seminarios.

El próximo 2 de Junio a partir de las 10 de la mañana se realizará en el Salón Consistorial de La Unión el seminario “Nuevas Tendencias del Marketing”, que forma parte del programa Formación Empresarial que ejecuta el Comité de Desarrollo Productivo Regional, Fomento Los Ríos.

El objetivo de este programa es entregar a los participantes los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para poder desenvolverse de forma competitiva en el mercado actual y está dirigido a personas naturales o jurídicas, que tributen en primera o segunda categoría, que demuestren ventas netas o rentas líquidas imponibles, respectivamente, en su caso, que no superen 25.000.- UF anuales. Además pueden participar cooperativas y emprendedores/as.

Al respecto, la Directora Regional de Sercotec Marina Riquelme, indicó “esta instancia nace de las mismas solicitudes de información que nos han hecho nuestros clientes de Sercotec, por lo que dejamos invitados a toda la comunidad de La Unión y alrededores a que puedan participar de este seminario que va a entregar conocimiento teórico y práctico sobre las nuevas tendencias del marketing, de gran utilidad tanto para sus ideas de negocio, como también para poder actualizando la manera en cómo ellos pueden dar a conocer sus microemprendimientos”.

El seminario es gratuito, previa inscripción en la página http://www.fomentolosrios.cl/programas-financiamiento/formacion-empresarial/ teniendo un número limitado de cupos, por lo que la inscripción previa es obligatoria.

Los participantes recibirán un certificado que acredite su participación, el que será enviado por correo electrónico.

Más información sobre este seminario está disponible en la página web wwww.fomentolosrios.cl o en el call center 6008980000.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img