spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Detienen a dos sujetos que participaron de robo con intimidación a camión de cigarrillos

spot_img

unnamed (5)

01 junio 2017.- Tras una persecución,  Carabineros motorizados de la  Subcomisaria Oscar Cristi Gallo  detuvieron esta tarde al conductor de un vehículo que momentos antes había participado de un robo con intimidación que afectó a un camión de cigarrillos, en la calle  Estocolmo  a la altura del Nº 320.

El hecho ocurrió  a las 12:45 horas,   cuando el imputado J.I.C.V. (20) en compañía de otro antisocial que se dio a la fuga,   intimidó con un arma blanca al chofer del  camión, sustrayéndole 200 cartones de cigarrillos, evaluados en 5 millones de pesos.

La denuncia de la víctima y los antecedentes de testigos,  activaron la búsqueda del  automóvil Chevrolet Sonic, patente CRPW-21, el cual logró ser interceptado en la calle don Bosco, esquina Los Choroyes.

En  el lugar, la patrulla motorizada detuvo al imputado, recuperando la totalidad de las especies sustraídas.

Por disposición del Fiscal de turno, el Labocar  periciarà el vehículo utilizado en el asalto, el cual no registra  encargo por robo.

El aprehendido mantiene antecedentes penales por hurto y mañana pasará al control de detención por  robo con intimidación. 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img