spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Carabineros detiene a lanza buscado en Santiago que habría cometido más de 15 robos en Valdivia

spot_img
spot_img

unnamed

30 mayo 2017.-  Un  sujeto que era  intensamente buscado en la capital  por su autoría en robos por sorpresa,   fue detenido por la SIP de Carabineros  de la Primera Comisaria de Valdivia  el interior de una céntrica galería comercial valdiviana.

Se trata de D.A.C.B. (33) quien registraba una orden detención pendiente por el delito de robo por sorpresa del 11º Juzgado de Garantía de Santiago, de fecha del 10 de octubre del año 2016.

Además, el  hombre  es investigado por más de 15 delitos  que habría perpetrado en Valdivia durante las últimas semanas.

Hasta el momento, varias  víctimas   lo han  identificado como el autor de  los “lanzazos “ que han sufrido en el centro de la ciudad.

Para esclarecer su participación en otros hechos similares, la SIP  se encuentra realizando las diligencias  que permitan determinar si las denuncias  con el mismo modus operandi están relacionadas al  mismo antisocial.

El hombre registra antecedentes penales por hurto, por robo  con fuerza,  porrobo en lugar habitado, robo frustrado y robo por sorpresa, pasando al control de detención.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img