spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

El fútbol de los barrios entra en su recta final en La Unión

spot_img

84ed7716-7336-4335-b415-3f8e16d0d6b7

31 mayo 2017.- Por  Nelson Ondrel.  Esta semana quedaron definidos los clasificados a playoffs en el fútbol de los barrios de La Unión y, con ello, entra en su recta final el prestigioso campeonato denominado “Copa Tododeportes” organizado por la Liga Deportiva y Recreativa de La Unión.

Serrano A, Barcelona, Miguel Gaete, Martín Calderón, Los Cipreses, Botafogo, Cipreses Jr. Y Los Coigües fueron los ocho clasificados a cuartos de final en la serie de honor, quienes lucharán por alcanzar la gloria del primer lugar. En el caso de la serie B, San Pablo, Georgia FC, Racing, Radimadi, Daiber B, Flamengo, América y Huracán buscarán el ansiado ascenso y, en el caso de algunos, retorno a la serie A del fútbol de los barrios de la comuna de La Unión.

Este viernes 2 de junio, a las 19:30 horas en el estadio Centenario, se dará inicio a los cuartos de final con el partido entre Radimadi vs. Daiber B, válido por la segunda categoría; mientras que en el partido de fondo Los Cipreses y Martín Calderón reeditarán un clásico del sector El Maitén, cuando comiencen a jugar a eso de las 20.50 horas por los playoffs de la serie A.

El resto de los partidos se jugarán íntegramente el domingo 4 de junio desde las 10 horas en el estadio Centenario (ver infografía). En la vereda opuesta, cabe mencionar que los equipos descendidos a la serie B al término de esta primera etapa son Sporting y Artesanos, mientras que Foitzick A y Pedro García jugaran la liguilla de promoción contra el tercero y el cuarto de la serie B en horario y fecha por confirmar.

 tabla posio2tbabla posi

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img