spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fiscal de Río Bueno recibió reconocimiento de Brigada de Homicidios de la PDI

spot_img

unnamed (2)

30 mayo 2017.– El fiscal Sergio Fuentes fue distinguido “por su compromiso y trabajo mancomunado en pro a la verdad”, en el marco del aniversario 24 de esa brigada.

El viernes de la semana pasada, el fiscal Sergio Fuentes Paredes recibió un galvano de parte de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones como reconocimiento a su labor como jefe de la Fiscalía Local de Río Bueno y al trabajo que han realizado en conjunto ambas instituciones.

         Esta distinción le fue entregada por el jefe regional de la PDI, prefecto inspector Carlos Bustamante, y por el jefe de la Brigada de Homicidios Valdivia, comisario Héctor Marín, en el marco de la ceremonia de conmemoración del aniversario 24 de esa brigada en la región.

         El galvano señala que se entrega este reconocimiento al fiscal Sergio Fuentes  “por su compromiso con la Brigada de Homicidios Valdivia y trabajo mancomunado en pro a la verdad”.

         El fiscal del Ministerio Público agradeció esta distinción, señalando que “si bien es cierto que es una obligación legal la que tenemos los fiscales de dirigir las investigaciones y trabajar en ellas con las policías, asumo este reconocimiento con gran satisfacción y, desde luego, también con mucha humildad”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img