spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Se firma convenio entre Municipio y Corporación de Fomento

spot_img
spot_img

 

unnamed (10)

29 mayo 2017.– Al respecto la encargada de Fomento Productivo de la Municipalidad, Jocelyn Vera, señaló que por primera vez en la comuna, se firma un convenio de este tipo y que llegará a ayudar y a orientar a los emprendedores y pequeños empresarios de La Unión

El pasado viernes se llevó a efecto en el salón del Concejo, la firma entre el Municipio de La Unión (a través de Fomento Productivo) y la Corporación de Desarrollo Productivo Los Ríos. Convenio que permitirá una colaboración más estrecha entre ambos entes y que irá en directo beneficio  de emprendedores y empresas de menor tamaño de nuestra comuna.

La firma, en donde estuvo presente el alcalde Aldo Pinuer, el gerente de la Corporación Gonzalo Espinoza y la encargada de Fomento Productivo del Municipio Jocelyn Vera, permitirá un trabajo mucho más estrecho de cooperación que tendrá el objeto de consolidar y potenciar la atención integral de emprendedores y pequeñas y medianas empresas, con el fin de entregar atención y asistencia técnica de acuerdo a las necesidades de éstas. Asimismo, permitirá entregar un servicio de orientación sobre los apoyos disponibles en la Red de Fomento público y privado para facilitar la creación o crecimiento de sus negocios.

Al respecto la encargada de Fomento Productivo de la Municipalidad, Jocelyn Vera, señaló que “por primera vez en la comuna, se firma un convenio de este tipo y llegará a ayudar a los emprendedores y pequeños empresarios de la comuna, con el fin de que puedan puedan postular a los distintos fondos concursables existentes, ya sea de fomento Los Ríos o alguno vinculado con Fosis o Sercotec. Todo esto en beneficio de desarrollo local de la comuna y, por supuesto, de nuestros vecinos”, concluyó.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img