spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

En Paillaco y Choshuenco: Carabineros detuvo a cinco personas sorprendidas con especie robadas

spot_img

unnamed (8)

29 mayo 2017.- Durante este fin de semana, Carabineros del retén Choshuenco  y de la Subcomisaría de Paillaco recuperaron especies robadas, deteniendo a cinco personas por su responsabilidad en estos delitos.

Uno de los imputados, identificado como H.A.B.A.(25), se le encontró en su domicilio diferentes herramientas que la tarde de ayer habían sido robadas desde la planta  de tratamiento de agua potable rural de Choshuenco.

Otros dos antisociales fueron sorprendidos en la calle Pérez Rosales de Paillaco cuando circulaban en una  camioneta  con 7 baterías marca Power, que son utilizadas exclusivamente por parte de la empresa Claro.

Las denuncias por el robo de estas unidades habían sido realizadas  en el Retén Pichirripulli  en  marzo año 2016 y  en la Quinta Comisaria de Panguipulli, en mayo de este año.

Los otros dos detenidos por el mismo delito, también fueron capturados en la comuna de Paillaco, luego que se les encontrara en su poder un notebook y dos tablet que momentos antes habían sustraído desde la empresa Socoepa.

La pareja mantiene antecedentes penales por hurto y al igual los demás aprehendidos pasaron al control de detención por el delito de  receptación de  especies robadas.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img