spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Los Ríos: Elogian pronunciamiento de mesa nacional sobre Sebastián Piñera como candidato único de RN

spot_img

unnamed (3)

26 mayo 2017.- La reafirmación de Sebastián Piñera como el candidato presidencial de Renovación Nacional , y el desmarque definitivo de las pretensiones de Manuel José Ossandón hacía la Moneda, fueron vistas por buenos ojos desde las directivas de RN en Los Ríos.

Al respecto el presidente distrital del 53, René Sanhueza señaló que “por fin la participación corporativa de Renovación Nacional se fija en lo que por naturaleza siempre debió haber sido, un partido con un candidato único”.

“Esto abre tierra derecha para que por fin podamos trabajar en armonía, en conjunto con las demás colectividades de ChileVamos por devolver un gobierno de la gente y con la gente para nuestro país. Yo quiero hacer una invitación honesta y de corazón a todos nuestros militantes sin excepción a seguir esta línea que ha esclarecido RN sin espacio a dudas”, agregó.

Las declaraciones de la distrital de RN, surgen a raíz de las declaraciones del presidente nacional Cristián Monckeberg publicadas en un medio nacional, en la que despeja la postura del partido de la centroderecha, respecto de eventuales apoyos al comando ossandonista.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img