spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Unión: II versión de Rally 4×4 llegará a Cumuleufu a fines de junio

spot_img
spot_img

DSCN4290

23 mayo 2017.- A pesar de inconvenientes para organizar este tipo de actividades, la agrupación “Club Deportivo Primitivos 4×4” ha tenido en la actual administración municipal apoyo para realizar esta fecha.

En esta ocasión, el objetivo será la participación de 200 máquinas y, por supuesto, la visita de turistas a la localidad de Cumulelfu, donde los lugareños los estarán esperando con alimentación, entre otras cosas.

Evento

La actividad consistirá en un recorrido por caminos externos, en recintos particulares arrendados para dicha fecha. Las expectativas para los organizadores son varias; una de ellas es realzar el nombre de la comuna a nivel nacional e internacional, considerando la presencia de deportistas tanto de nuestro país como de Argentina.

Otro de los atractivos para quienes asistan será la exhibición de vehículos 4×4. El cuidado del medio ambiente jugará un rol fundamental en este evento, disponiendo de lugares específicos para la realización de fogatas y eliminación de la basura que se producirá en el evento. Finalmente, pequeños empresarios apoyarán este evento ofreciendo sus productos y servicios, aprovechando la vitrina de la competición.

El concejal Saturnino Quezada es una de las autoridades que manifestó su compromiso con la actividad, manifestando que “me tiene muy contento (la actividad) porque atraerá a mucha gente, no solamente aumentando las visitas, sino también dándole la oportunidad a vecinos de Cumuleufu, gente de mucho esfuerzo que por años ha sido postergada, quienes podrán vender sus desayunos, almuerzos y alojar a los turistas”.

Finalmente, señaló: “Aprovecho de felicitar a los organizadores, ya que han demostrado un trabajo serio y muy unido para que salga todo bien. Creo que como municipio y como concejal es muy importante apoyar este tipo de iniciativas que rompe la estacionalidad de visitantes para la comuna y que va en beneficio de las personas, el medio ambiente y el turismo”, puntualizó.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img