spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Con gran marco de público diputado Berger (RN) realizan primer encuentro de camaradería en La Unión

spot_img

unnamed

23 mayo 2017.-  Con numeroso marco de público y figuras emblemáticas de la centroderecha regional, en La Unión se desarrolló un encuentro de camaradería entre el diputado Bernardo Berger (RN) y la comunidad.

A la cita asistieron más de medio centenar de personas, en su mayoría simpatizantes y militantes de los partidos de ChileVamos, para analizar en conjunto los desafíos programáticos y electorales para un nuevo periodo presidencial.

Así mismo, en la ocasión se revisaron las últimas novedades en lo legislativo, así como la contingencia regional, y los roles que puede cumplir tanto RN, la UDI, Evopoli, el PRI y los ciudadanos en la mejora de las condiciones en la Región  de Los Ríos.

Al término del encuentro el diputado Bernardo Berger, agradeció la presencia de los asistentes, entre ellos el Senador  (1990 – 1998) y miembro de la misma tienda política del parlamentario, Enrique Larre.

“En la medida que sigan creciendo estos grupos, estos encuentros y sigamos afiatando el trabajo en equipo en las confianzas, estaremos en condiciones  de ofrecer un mejor trabajo a la comunidad, que hoy en día requiere con urgencia un cambio de conducción”, enfatizó.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img