spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Detienen a sujeto acusado de secuestrar y agredir sexualmente a escolar en La Unión

spot_img
spot_img

5553583827_1524836c6c_b

22 mayo 2017.- Un hombre de 40 años  de iniciales    A.T.S.V. (40)   es investigado por secuestro y violación tentada de una escolar en la comuna de La Unión, región de Los Ríos.

Así lo consigna Biobiochile, De acuerdo a lo indicado, el imputado habría abordado a una adolescente de 17 años, quien esperaba locomoción en el cruce Los Tambores, ofreciéndole llevarla hasta su colegio en La Unión, a lo que la joven accedió.

Sin embargo, en lugar de ir al recinto educacional, el hombre la habría llevado hasta un sitio eriazo, a fin de agredirla sexualmente.

unnamed

Las indagatorias por este hecho quedaron a cargo de personal de Carabineros de La Unión, sin embargo el acusado fue detenido por efectivos de Río Bueno, en el centro de la comuna en el marco de un control preventivo de identidad, donde comprobaron que tenía la orden de detención pendiente.

El imputado fue trasladado al Juzgado de Garantía de La Unión, para ser formalizado por el fiscal Raúl Suárez, por los delitos de secuestro y violación tentada.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img