spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI confirma que autor confeso de homicidio de boliviana contrató su servicio sexual

spot_img

DEPARTAMENTO VILLA ROCURA

17 mayo 2017.- La PDI confirmó que el autor confeso del brutal crimen de una mujer boliviana había contratado sus servicios sexuales a través de una página web, previo a un pago al interior de un departamento en el acceso norte a Valdivia.

La información fue dada a conocer por el Comisario Héctor Marín, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI en Valdivia, quien confirmó que “el autor habría contactado a la víctima mediante un sitio de internet, para contratar los servicios sexuales de la misma. Una vez que estos servicios sexuales se habían concretado, el procede a utilizar un elemento contundente y agredir a la víctima a nivel de cráneo, lo que le produjo el deceso en el lugar”.

Marín agregó que “en el lugar del hecho no se estableció la presencia de consumo de alcohol o drogas, pero si elementos que dan cuenta del acto sexual”. El autor del hecho no posee antecedentes policiales, mientras que la víctima se encontraba en el país de manera legal, según la PDI, poseía una visa temporal.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img