spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Comunal Río Bueno manifestó su rechazo a cúpula del Partido Socialista por presuntamente haber eludido impuestos

spot_img

PSrojo2

16 mayo 2017.- El comunal Río Bueno del Partido Socialista de nuestro país emitió este lunes una declaración que hace alusión al denominado “Caso PS”, en la cual se acusa al partido político de haber eludido impuestos, situación que ha sido desmentida desde el órgano central del partido.

“Frente al vergonzoso hecho perpetrado por dirigentes de nuestro glorioso Partido Socialista referentes a las decisiones de la comisión de patrimonio, debemos señalar categóricamente nuestro más absoluto y unánime rechazo como compañeros del comunal de Río Bueno hacia estas prácticas, ya que lo único que provocan es la lejanía de nuestros militantes y sobre todo de la ciudadanía. (…) debemos condenar indiscutiblemente las formas con la cual se desarrollan las decisiones en las cúpulas de nuestro partido, debido a que estos actos solo reflejan la distancia y disonancia entre los dirigentes del mismo y los objetivos que debemos tener como militantes”.

Los dirigentes riobueninos apelan a la ‘mancha’ que dejará esta situación en su partido, uno de los históricos en el desarrollo del país durante el siglo XX: “No ahondaremos en la crítica a si esta decisión tiene o no un carácter legal, debido a que existió un robo a la esencia de nuestro partido, a la ideología, se faltó el respeto a todos los militantes históricos que en medio de esfuerzo y sacrificio fueron aportando al crecimiento y validación. Se vulneró el ideal de nuestro compañero Presidente Salvador Allende, se vulneró lo que establece nuestros estatutos (…). No permitiremos este tipo de atropello arbitrario y sin fundamento democrático, ya que estas acciones deterioran al partido completo y nos deja en una vitrina de juicios, vergüenza y de incredibilidad social”.

Además, la filial de Río Bueno del Partido Socialista realizó un llamado a la unión del bando izquierdista para trabajar en los desafíos a futuro, como las elecciones presidenciales, por ejemplo: “Estimados compañeros y compañeras, finalmente queremos hacer un llamado a no claudicar frente a tan vergonzosos hechos, si no que solicitamos más que nunca apoyarse en sus convicciones para que podamos salir a las calles a ser un aporte frente a las brechas sociales. (…) Nosotros estamos en contra de estas prácticas y demostraremos con hechos que aún existe el militante puro y sincero, el cual en este crítico momento no dejará que nuestro glorioso partido sea raptado y condenado por un grupo de oportunistas que son capaces de traicionar el espíritu de nuestros compañeros y compañeras”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img