spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Agrupación deportiva Súper Senior de La Unión realizó almuerzo para menores de población Daiber

spot_img

IMG_8265

16 mayo 2017.- El pasado sábado 13 de mayo, unos 40 niños y niñas de la población Irene Daiber disfrutaron de un almuerzo en La Unión, actividad que fue llevada a cabo por voluntarios de la Agrupación de futbol Súper Senior  en la población Daiber. El almuerzo se sumó a una serie de actividades sociales que ha realizado la organización, las que principalmente benefician a niños de la comuna.

Joel Díaz, voluntario de esta organización, señaló que “como organización llevamos nueve años trabajando. Como institución legal hoy (sábado) cumplimos dos años y quisimos celebrar nuestro aniversario con este almuerzo para niños, es una actividad que hacemos con mucho agrado y esperamos que lo hayan disfrutado”.

La agrupación está conformada por 23 socios y, en esta oportunidad, trabajaron junto a una similar agrupación de Arica, con quienes se han visitado mutuamente, realizando diversas actividades sociales que han beneficiado a ambas organizaciones.

Cabe recordar que durante el mes de febrero se realizó una actividad social entre ambas asociaciones en la Escuela Diferencial de nuestra comuna, en donde los niños de dicho recinto recibieron 50 parkas de regalo por parte de la asociación ariqueña.

IMG_8266

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img