spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Escuela Colonia Diumen Cumplió 76 Años de Vida en Cayurruca

spot_img

IMG_9289

 16 mayo 2017.- El recinto educacional rural ubicado en Cayurruca, ha permitido que decenas de escolares puedan desarrollar sus estudios sin perder ese sello que los caracteriza. Mucho esfuerzo y trabajo.

 En el gimnasio de Cayurruca, se realizó un acto que celebró el Aniversario N°76 de la Escuela Colonia Diumen. Durante la ceremonia, estuvo presente el alcalde de la comuna de Río Bueno, Luis Reyes Álvarez, quien destacó el buen trabajo y tradición que tiene el colegio.

“Aquí se mantiene un importante proyecto educativo de la comuna con 76 años de vida en el ámbito rural y que cuenta con éxitos académicos y un mejoramiento en la infraestructura que se traduce en un moderno gimnasio, salas para pre básica y un jardín infantil con sala cuna que se instalaron hace seis años. Este es un proyecto educativo que ofrece muchas alternativas para las familias del sector rural”, destacó.

En estos 76 años, el proyecto educativo de la Escuela Colonia Diumen, se encuentra con mucha más participación y más maduro, además de contar con una comunidad de padres y apoderados que se encuentra mucho más comprometida.

El director del colegio, Fernando Neira, dijo que “estoy emocionado por estar trabajando tantos años al servicio de la educación, estos son 76 años al servicio de la comunidad de Cayurruca y puedo decir que en estos siete años encabezando esta comunidad educativa y estoy muy satisfecho por encabezar este gran equipo de profesionales que me acompaña”, concluyó.

En el acto de celebración, se presentaron los candidatos a reina de las diferentes alianzas, números artísticos y pies de cueca.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img