spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde destaca nuevas oportunidades tras habilitación de tramo de ruta Trumao- Las Trancas

spot_img
spot_img

unnamed (5)

15 mayo 2017.– El alcalde Aldo Pinuer, junto a los concejales Víctor Vera y Saturnino Quezada, asistieron a la apertura oficial del nuevo tramo pavimentado de 14,5 kilómetros, de la ruta Trumao-Las Trancas. En la ocasión, el jefe comunal destacó el hecho que sus habitantes podrán optar a una mejor calidad de vida y a ofrecer de mejor manera sus productos y servicios. De esta manera, sectores como Trumao, Mashue, Llaquito, San Miguel, Putraro, Puente Las Trancas y Pipilcahuín, se vieron beneficiados con la obra del MOP, que tuvo un costo de 3.700 millones de pesos

Con la presencia del Alcalde Aldo Pinuer, los concejales Saturnino Quezada y Víctor Vera, el intendente de la región de Los Ríos Ricardo Millán, el gobernador de la provincia del Ranco Sergio Gallardo, el senador Alfonso de Urresti y el diputado Enrique Jaramillo, además de autoridades de la seremía de Obras Públicas, de Vialidad, Carabineros y otros, además de dirigentes sociales  y vecinos del sector,  se llevó a cabo el sábado pasado en la sede de la junta de vecinos de Pipilcahuín,  la inauguración oficial del nuevo tramo asfaltado de 14,5 kilómetros, de  la ruta Trumao -Las Trancas. Obra que comenzó a gestarse en septiembre de 2015, con la primer piedra del proyecto.

En la oportunidad en alcalde de la comuna, tuvo la oportunidad de dirigirse ante autoridades y vecinos del sector, para destacar la importancia que reviste seguir conectando esta importante importante zona de la comuna, en donde convergen familias de sectores tales como  Trumao, Mashue, Llaquito, San Miguel, Putraro, Puente Las Trancas y el mismo Pipilcahuín.

 “Hoy no sólo se da inicio a un importantísimo tramo de una moderna carretera, sino que se da comienzo a una nueva etapa para aquellos habitantes que residen en estos sectores, la cual les permitirá comenzar a experimentar una notable mejora en su calidad de vida. La concreción de este nuevo tramo de asfaltado, les facilitará conectarse más rápidamente con la capital de la comuna, pero también favorecerá el comercio de sus productos y de sus servicios, como el turismo”, señaló el alcalde.

Luego de la ceremonia, se dio paso al tradicional corte de cinta en plena carretera, con lo que dio oficialmente por inaugurado una vía de conexión que permitirá a los habitantes de todos estos sectores, contar con una mayor calidad de vida.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img