spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Los Ríos inició su participación en los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales

spot_img
spot_img

unnamed

09 mayo 2017.- Las gimnastas y los karatecas fueron los primeros en competir en el evento deportivo que se realiza en la región del Biobío.

Partió el campeonato más importante a nivel nacional en la categoría Todo Competidor. Estamos hablando de los III Juegos Deportivos Nacionales y II Juegos Deportivos Paranacionales que organiza el Ministerio del Deporte a través del Instituto Nacional de Deportes y que reúne a más de 2 mil deportistas de las 15 regiones del país.

La región del Biobío es el escenario que alberga a las disciplinas en competencia y hasta el territorio penquista llegaron los representantes de Los Ríos. Las primeras en salir a defender a la región fueron las gimnastas Andrea Herrera Toloza, Gabriela Pérez Urrea, Camila Díaz Manquilef y Catalina Arancibia Labarthe.

Las deportistas lograron una correcta actuación en las pruebas con el Aro, Balón y All Around. En la prueba del Aro, Gabriela Pérez consiguió la mejor posición de las regionales al ubicarse en el lugar 26, mientras que en la prueba del Balón, fue Camila Díaz quien se quedó en el mejor puesto dentro del equipo, ubicándose en la posición 18 con un puntaje de 7.47. En All Around en tanto, las representantes de Los Ríos no consiguieron estar entre los 11 primeros lugares.

Karate

Los karatecas también llegaron al tatami con ilusiones de dar una sorpresa. El primero en combatir fue Cristopher Winter en la categoría de 72 kilos, no obstante su rival, el representante de Valparaíso fue más hábil y se quedó con el combate. Los demás, deportistas, buscarán un mejor resultado el martes 9 en el Club Deportivo de Huachipato. En la segunda jornada, continuará la competencia y la atención también estará en el Atletismo Paralímpico en Chillán.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img