spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Río Bueno Reconoció a sus Mejores Trabajadores

spot_img

unnamed (2)

01 mayo 2017.- En una ceremonia que se desarrolló en el Cine Municipal, el Alcalde Luis Reyes Álvarez, entregó el premio a la mejor trabajadora 2017, Sonia Cares Kerber.

La tradicional celebración del Día Internacional del Trabajo, se desarrolló en el Cine Municipal de Río Bueno, donde el alcalde y empresas de la comuna reconocieron a sus mejores trabajadores con regalos y galvanos.

Este 2017 fue escogida como mejor trabajadora de la comuna, la señora Sonia Cares Kerber, quien se desempeña en el consultorio de Río Bueno y se destaca por su buen desempeño, amabilidad y dedicación, cumpliendo con todas las tareas que se le encomiendan y siempre con una gran disposición.

Tras 28 años de trabajo, Sonia Cares, recibió el premio como la Mejor Trabajadora 2017, tras recibirlo dijo que “esta es la distinción más grande que he recibido en mi vida (…) estoy muy agradecida de todos mis colegas del consultorio porque gracias a ellos estoy aquí. Siempre les estaré agradecida por este gran gesto que han realizado por mí”, declaró.

Durante la ceremonia, también se premiaron a una serie de trabajadores que se destacan en sus empresas y rubros como el comercio, agrícola, empresa, servicios y comercio no establecido, quienes también fueron parte de las competencias deportivas que se desarrollaron previo a la ceremonia del 01 de mayo.

El alcalde de Río Bueno, Luis Reyes Álvarez, dijo que “esto es una antigua tradición en esta comuna donde reconocemos a las personas que se han destacado, quiero destacar el llamado que hemos realizado a las empresas para que sean parte de este acto y que ha sido muy bien recogido. Para nosotros esto es una gran oportunidad para felicitar y renovar el compromiso con nuestros trabajadores”, concluyó.

Tras finalizar la ceremonia, los premiados se dirigieron a la 1era Compañía de Bomberos de Río Bueno, donde se les recibió con un cóctel.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img