spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI Valdivia detuvo a sujeto prófugo por homicidio

spot_img
spot_img

unnamed (3)

30 abril 2017.- La PDI detuvo a un individuo prófugo de la justicia y que era intensamente buscado por un homicidio ocurrido a mediados del año 2013 al interior de la Población Pablo Neruda, en Valdivia.

El hecho ocurrió en el mes de julio del año 2013, cuando la víctima de 26 años, se encontraba junto a otras personas en la vía pública y se enfrentó al detenido y otros sujetos desconocidos con armas de fuego. En el enfrentamiento la víctima terminó con graves heridas que finalmente le ocasionaron a él y a un segundo hombre, además de resultar con una herida abdominal un tercer participante del hecho.
De acuerdo a la investigación criminal realizada por la Brigada de Homicidios Valdivia, se pudo imputar al detenido el homicidio de uno de los sujetos, logrando reunir las pruebas necesarias para condenarlo mediante juicio oral. No obstante ello, el individuo se encontraba prófugo y cambiaba constantemente de domicilio para evadir el accionar de la justicia.
El sujeto de 33 años, apodado “el Tatán”, cuenta con antecedentes por los delitos de Homicidio, Robo con Fuerza y por Robo Frustrado Flagrante, y fue puesto a disposición de Gendarmería en el Centro de Detención Preventiva de Llancahue.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img