spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Cuenta Pública Municipal se llevará a cabo en el Salón Consistorial

spot_img

unnamed

24 abril 2017.- Mañana martes 25 a las 11 horas, se llevará a cabo la primera Cuenta Pública del alcalde Aldo Pinuer. Cuenta que abarcará el periodo comprendido entre los meses de enero y diciembre 2016 y donde sólo en este último mes, se rendirá lo realizado por el Municipio bajo la administración del actual jefe comunal.

Cuenta que abarcará diferentes temas asociados al trabajo, gestiones y actividades realizadas durante el año pasado y donde se detallarán los avances que ha experimentado la comuna durante los 12 meses del 2016.

En otro ámbito  y luego de barajar varias opciones para realizarla, el Municipio de La Unión decidió que el Salón Consistorial sería el mejor espacio para llevar a efecto esta importante cita; esto, debido a lo central de su ubicación, lo que permite que toda la comunidad cuente con la oportunidad de asistir a esta significativa rendición de lo trabajado durante el año pasado.

Gestión

Entre los puntos a tratar durante la rendición de esta cuenta, se encuentran diversos temas asociados a Finanzas, Seguridad Pública, Patrimonio, Educación, Cultura y Turismo, el Plan de Desarrollo Comunal, la Dirección de Desarrollo Comunitario, Administración y otros.

Al respecto el alcalde Aldo Pinuer señaló que “ésta será la primera de las cuatro rendiciones que desarrollaremos durante nuestro periodo y es muy importante para nosotros, darle a conocer a la comunidad todo lo que se ha hecho y trabajado durante el 2016. Eso sí debemos dejar en claro que bajo nuestra administración, sólo tocaremos lo trabajado durante el mes de diciembre pasado, cuando nos correspondió asumir”.

De la misma manera el jefe comunal señaló la importancia de esta cita, ya que -explica- no sólo se dará cuenta de lo realizado durante el periodo mencionado, sino que también se desea delinear la ruta de trabajo que tendrán sus cuatro años de gestión, de camino a lo que será el bicentenario de nuestra comuna.

Finalmente la autoridad dejó abierta la invitación para que toda la comunidad pueda asistir a este importante evento de carácter público.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img