spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde Luis Reyes Lanzó VI Campeonato Interregional de Fútbol Rural

spot_img

unnamed (7)

23 abril 2017.- La iniciativa organizada por la Oficina de Deportes del municipio en conjunto con la Asociación de Fútbol Rural de Río Bueno, en esta versión contará con 86 equipos participantes.

En el Cine Municipal de Río Bueno, se desarrolló el lanzamiento del VI Campeonato Interregional de Fútbol Rural de Río Bueno, y que convoca a equipos desde la ciudad de Valdivia hasta la Isla de Chiloé.

Un total de 86 clubes deportivos buscarán quedarse con un hermoso trofeo que fue proporcionado por la Tienda Todo Deporte de la ciudad de La Unión y que fue exhibido durante el sorteo del campeonato que se realizó en Río Bueno.

El alcalde de la comuna, Luis Reyes Álvarez, explicó que “estamos felices porque este campeonato que comenzó a seis años con cuatro equipos hoy tiene 86 clubes participantes, con más de 80 dirigentes rurales asistiendo al sorteo, lo que habla del compromiso de ellos con el fútbol rural y la importancia que ha adquirido este torneo”, declaró.

Reyes agregó que con este tipo de iniciativas hay que aumentar el compromiso con el fútbol rural y continuar con el mejoramiento de la infraestructura deportiva tal como se ha realizado en Río Bueno con la última construcción y puesta en marcha del gran Estadio Municipal Rural de Crucero.

Uno de los dirigentes provenientes de Castro, José Saldivia, dijo que “para nosotros venir a este campeonato es una alternativa deportiva gigantesca porque en nuestra ciudad no se realiza este tipo de eventos (…) este es nuestro tercer año participando y es un sueño estar acá. Además quiero destacar la organización deportiva que tiene en Río Bueno que es espectacular”, concluyó.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img