spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Unionino es el nuevo campeón nacional junior de ciclismo en ruta

spot_img

18034978_672819976258840_636498164_n

19 abril 2017.- El pasado 14 de abril, Alejandro Lovera Moreira, estudiante del Tercero B Técnico Profesional del Liceo Rector Abdón Andrade Coloma de La Unión, obtuvo un nuevo triunfo deportivo al lograr el primer lugar en el Campeonato Nacional de Ciclismo en Ruta, Categoría Junior, en la ciudad de Puerto Montt, convirtiéndose con este logro en el nuevo Campeón de Chile, prueba contrarreloj individual 2017.

Este importante logro permite al joven unionino abrirse cupo para posicionarse como integrante de la Selección Chilena que competirá en los próximos Panamericanos de Ciclismo, proceso que tiene tres etapas de selección. Cabe destacar que Lovera es entrenado por Alex Navarro Moreira, de la Asociación de Ciclismo de La Unión.

Para Alejandro Lovera este triunfo en el campeonato nacional es de una tremenda satisfacción, recalcando que “es el fruto de un largo y duro trabajo donde mi entrenador y yo hemos dedicado horas arriba de una bicicleta para lograr esta meta”, señaló emocionado el joven ciclista.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img